Locales-Identificaron el cuerpo del hombre encontrado sin vida

La víctima fatal, identificada como Juan Francisco Amarillo (56), la hallaron el domingo a la mañana debajo del puente del ferrocarril Belgrano que atraviesa el Arroyo entre la avenida Dardo Rocha y la ruta 8.

El domingo a la madrugada murió un hombre de 56 años al caer al vacío desde lo alto de un puente ferroviario de una altura aproximada de ocho metros.

La víctima, identificada como Juan Francisco Amarillo fue hallada en las primeras horas del domingo por jóvenes que acudieron a la orilla del Arroyo a pescar. Los adolescentes alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre, aparentemente sin vida debajo del puente del ex ferrocarril Belgrano que atraviesa el Arroyo entre la avenida Dardo Rocha y la ruta 8.

Al lugar arribaron efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria y al comprobar la muerte del hombre convocaron a la Fiscalía de turno -fiscal Pablo Santamarina, titular de la UFI Nº 8-. Los uniformados realizaron un vallado, identificaron a la víctima fatal y un patrullero fue a avisar a la familia al barrio Kennedy.

El relato de algunos testigos establecería que al ser hallado llevaba algunas horas de fallecido. Por ese motivo estiman que Amarillo cayó en horas de la madrugada y se inverstigan los motivos por los que cayó al abismo. Junto al cuerpo sin vida del albañil de 56 años hallaron una bicicleta tipo playera rodado 26 de color oscura que sería de la propia víctima. Los investigadores deben determinar si al momento de la caída circulaba a bordo de la bicicleta o lo hacía caminando.

El puente no tiene barandas porque está preparado para la circulación de trenes. En forma transversal a las vías hay grandes durmientes de madera con cierto espacio entre uno y otro que no cubren toda la estructura del puente.

Los Bomberos Voluntarios acudieron con un móvil liviano de rescate y uniformes para agua para trasladar el cuerpo sin vida hasta la superficie porque se encontraba en un lugar de difícil acceso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!