Locales-Investigan un caso de abuso sexual a una joven de 25 años

Una joven de 25 años denunció que fue interceptada en la calle por un sujeto que la amenazó con un arma, la obligó a subir a un vehículo y luego la violó en un descampado del barrio 12 de Octubre.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, especializada en delitos sexuales, investiga este grave caso de abuso sexual con acceso carnal, denunciado ayer a la madrugada, por una joven que refirió haber sido abordada en la vía pública por un desconocido.

Si bien no se conocen detalles del hecho, trascendió que la chica fue interceptada en la calle por un individuo armado, el cual la obligó a subirse a un  vehículo.

Según el testimonio de la joven, el sujeto habría conducido hasta un descampado de la zona oeste de la ciudad, donde abusó de ella y más tarde la liberó en una estación de servicio cuya ubicación no trascendió.

Los investigadores están tratando de determinar las circunstancias que rodean al caso, que por las características se trata de un hecho grave en el que la víctima fue interceptada en la vía pública.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!