Se derrumbó un edificio residencial en Miami: al menos un muerto y 99 desaparecidos

Entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer tras el derrumbe del complejo Champlain Towers. 

Redacción: Agustín Lima

En horas de la madrugada, se produjo el derrumbe parcial de un edificio en Miami. Entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer tras el derrumbe del complejo Champlain Towers. 

Hasta el momento, 102 personas ya fueron rescatadas. 

En el lugar, se encontraban presentes el actor Nico Vázquez junto a su pareja, la actriz Gimena Accardi. Mediante un audio, compartió el mensaje «para transmitir tranquilidad», al tiempo que agradeció la preocupación de la gente. 

«Vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro. La angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que no ha aparecido, entre ellos conocidos. Estamos muy shockeados. Quería dejarles este mensaje para contar en primera persona y transmitir tranquilidad», expresó Vásquez. 

Desde Cancillería, sostienen que quedan otros nueve argentinos desaparecidos.  

Entre los 99 desaparecidos, también hay cinco familiares de la primera dama paraguaya, Silvana López Moreira. 

“Se confirma que habrían estado ahí la familia Pettengill – López Moreira, en total seis personas y ahora no los estamos pudiendo ubicar”, declaró el cónsul paraguayo en Miami, Justo Pastor Apodaca. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!