LocalesCuatro sujetos encapuchados asaltaron a una familia en su casa del barrio 12 de Octubre

Las víctimas fueron sorprendidas por cuatro delincuentes con los rostros cubiertos que irrumpieron en una vivienda de San Martín al 2600 y tras amenazarlas les sustrajeron dinero. También le robaron a un vecino frente a su domicilio del barrio Malvinas.

Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda del barrio 12 de Octubre ayer a la madrugada y luego de sorprender a los moradores mientras descansaban, escaparon con el dinero que hallaron en la vivienda.

Este grave hecho, sin embargo, no es el único robo a mano armada que se produjo en las últimas horas, ya que el viernes cerca de la medianoche, dos sujetos asaltaron a un vecino del barrio Malvinas Argentinas cuando estaba ingresando a su casa y lo desapoderaron de la billetera.

 

Asalto a una familia

El episodio más relevante sin dudas fue el asalto que sufrieron cinco personas en un domicilio de San Martín al 2600, cuando cuatro sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda en horas de la madrugada.

Según trascendió, las víctimas se encontraban descansando cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos con los rostros cubiertos, algunos de los cuales portaban armas de fuego, y que ingresaron al inmueble luego de violentar una de las puertas.

Sin embargo, el robo duró pocos minutos ya que los delincuentes se apoderaron del escaso dinero en efectivo, el cual rondaría los 400 pesos y el celular de una de las víctimas y se dieron rápidamente a la fuga.

Asalto al voleo

El otro caso de relevancia ocurrido en las últimas horas tuvo lugar frente a una vivienda de Muratore al 3000. El asalto se produjo al voleo ya que la víctima fue interceptada en el momento en que abría el portón de su casa, minutos antes de la medianoche del viernes.

Los asaltantes se movilizaban en una moto y mientras uno de estos se quedó esperando en el vehículo con el motor en marcha, el otro amenazó con un arma de fuego al vecino y lo desapoderó de la billetera con unos 2.000 pesos.

Ambos casos fueron caratulados como “robo calificado” y son investigados por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!