Búsqueda de Guadalupe: el gobierno ofrece $2.000.000 a cambio de información

 El Gobierno nacional ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quienes brinden datos útiles y certeros que permitan hallar a Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que permanece desaparecida desde el lunes pasado en el sur de la capital de San Luis.

La medida publicada hoy en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 289/2021, con la firma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, a pedido del titular del juzgado penal Nº 2 de San Luis, Ariel Parrillis, a cargo de la investigación, establce que el gobierno ofrece una recompensa de $2.000.000 para quien aporte información que permita dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero Cialone.

Las personas que quieran suministrar datos sobre su posible ubicación, deberán comunicarse telefónicamente al 134, con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos. El llamado es anónimo, y el Ministerio de Seguridad aclara que “toda información es útil”.

El pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad “o en el lugar que designe la representante” de esta cartera, una vez que se analice “el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Guadalupe (5 años) permanece desaparecida desde el lunes 14 de junio, aproximadamente a las 19:20 en el Barrio 544 Viviendas, de la ciudad de San Luis. En ese momento, vestía campera de abrigo de tela tipo gabardina, de color negra con corderito interno de color rosado, y capucha con pelos de color blanco, pantalón de calza rosado con dibujos estampados, botas tipo borcegos de color negras, buzo de algodón frisado con la palabra “LOVE” en el pecho de varios colores, debajo del buzo llevaba un buzo de lana de color blanco con pompones de colores, y polera de algodón de color rosado.

«De contextura física grande para su edad, de 1,10 metros de altura aproximadamente, cabello negro lacio, largo hasta los hombros, tez morocha, ojos de color marrones oscuros. En su mejilla izquierda tiene un lunar, y un diente frontal superior quebrado», la describe el texto oficial.


Instagram: https://www.instagram.com/prusia.showroom/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/Prusia-Showroom-109612837458259

Redacción: Candela Mastandrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!