Copa América Brasil 2021: Argentina se enfrenta a Uruguay

El encuentro será hoy desde las 21:00 hs en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

Redacción: Agustín Lima

Por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021, la Selección Argentina se enfrentará a Uruguay. 

El encuentro será hoy desde las 21:00 hs en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

Para el partido, el DT Lionel Scaloni tiene en duda al mediocampista Leandro Paredes por un dolor en la zona de las costillas. 

Antes de volar a Brasil, Scaloni declaró: «La identidad de un equipo no radica en la línea de 4 o de 5, sino en la forma de atacar y en lo que le pedís a los jugadores. Juguemos con 3, 4 o 5, nuestra idea será siempre la misma: pensar en el arco rival, con jugadores de buen pie». 

En un principio, los once titulares de Argentina serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (o Guido Rodríguez), Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel DI María. 

Por su parte, Uruguay formaría con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edison Cavani. 

Recordemos que la Celeste tuvo fecha libre, por lo tanto, debutará en el certamen hoy contra Argentina.  

En el historial general, Argentina ganó en 87 oportunidades y empataron en 53 partidos. Por su parte, Uruguay se quedó con 65 encuentros.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!