Pergamino – Siete sujetos fueron detenidos tras ser acusados de robar cables de media tensión de la Cooperativa Eléctrica

En calle General Paz, siete jóvenes intentaron fugarse por los fondos de un descampado. Sin embargo, rápidamente fueron reducidos por los policías. 

Redacción: Agustín Lima

Por la tarde del lunes, las fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de al menos siete sujetos acusados de sustraer pertenencias de la Cooperativa Eléctrica. 

Tras tareas investigativas del personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, se logró dar con el paradero de los ladrones. 

La denuncia, reportó el robo de cables de media tensión en calle Santa Inés desde Barbazán hasta Paraguay. 

En un operativo llevado a cabo por efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera, Grupo Departamental Motorizado (GDM), Unidad de Prevención de la Policía Local y División de Comando de Patrullas, se realizaron tres allanamientos: en calle General Paz, siete jóvenes intentaron fugarse por los fondos de un descampado. Sin embargo, rápidamente fueron reducidos por los policías. 

En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares, una billetera con dinero efectivo, marihuana, una bolsa de nylon con sustancia pulverulenta de color rosa, una pastilla del mismo color y documentación personal. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!