Pergamino – Sin la presencia de Alberto Fernández, se inauguró la circunvalación de la Autopista

Horas antes del evento, se dio a conocer que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no viajaba a Pergamino por “cuestiones de agenda privada”.  

Redacción: Agustín Lima

Hoy martes al mediodía, se llevó a cabo la inauguración de la circunvalación de la Autopista Pergamino – Pilar.  

En el acto estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez. 

Además, se contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, y jefes comunales de distintas localidades. 

«Hasta el momento Pergamino estaba partido en dos por la ruta nacional 8, esa grieta se terminó porque esta variante permite transitar este corredor productivo”, declaró Katopodis. 

Horas antes del evento, se dio a conocer que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no viajaba a Pergamino por “cuestiones de agenda privada”.  

La obra descongestionará el tramo urbano de la ruta  8, evitando que los conductores que no tienen como destino Pergamino pasen por fuera de la ciudad. En ella, se invirtieron 5.957millones de pesos. 

Este nuevo trayecto, “beneficiará a 4.673 vehículos que circulan por el lugar a diario”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!