Los futbolistas de Brasil confirmaron que jugarán la Copa América: “Estamos en contra de la organización, pero nunca le diremos que no a la selección”

Aseguraron que disputarán el campeonato que empezará el próximo domingo. 

Redacción: Agustín Lima

Los jugadores de la selección de Brasil lanzaron un comunicado sobre la realización de la Copa América en su país. 

Cuando nace un brasileño, nace un aficionado. Y para los más de 200 millones de aficionados escribimos esta carta para expresar nuestra opinión en cuanto a la realización de la Copa América. Somos un grupo con cohesión, pero con ideas distintas. Por diversas razones, ya sea humanitarias o de índole profesional, estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol, fuera cedida tardíamente en Chile o incluso en Brasil”, comenzó el escrito. 

“Tenemos una misión por cumplir con la histórica camisa ‘verdeamarela’ pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos no a la selección brasileña”, expresaron en un comunicado divulgado en sus redes sociales. 

En las últimas horas, Mastercard Inc y Ambev se bajaron como patrocinadores. 

De esta manera, si no surgen nuevas complicaciones, la Copa América en Brasil comenzará este domingo 13 de junio con el duelo entre el anfitrión y Venezuela, desde las 18. 

En el sistema de competencia, se enfrentarán todos contra todos durante cinco fechas (uno queda libre en cada una). Los cuatro primeros de cada zona se clasifican a los cuartos de final. 

La Zona A quedó conformada por: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. En cambio, en el grupo 2 estarán: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!