Pergamino-Encontraron sin vida a un custodio dentro del edificio de los Tribunales.

El efectivo del Servicio Penitenciario, Fernando Fram, fue hallado sin vida dentro del espacio donde estaba asignado a cumplir custodia de los traslados de detenidos.

La puerta de la alcaldía estaba cerrada con llave y para acceder al interior intervinieron los Bomberos Voluntarios forzando la cerradura y en esas instalaciones se encontraba el cuerpo sin vida del integrante de la fuerza penitenciaria.Por el portón de acceso de calle Echevarría ingresaron los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios; una ambulancia de Same; el encargado de la Intendencia de Tribunales; funcionarios judiciales; colegas del Servicio Penitenciario y distintas fuerzas policiales.

La alerta la encendió la esposa del agente penitenciario ya que le llamaba la atención que no regresara a la casa al horario habitual. Si bien era frecuente que algún traslado de detenidos se demorara por los horarios de los vehículos de traslado; siempre le avisaba por mensajes de Whatsapp a través del teléfono.La última conexión del teléfono era en horario temprano y aparecía inactivo; por ese motivo le requirió a un vecino que se acercara a Tribunales a ver si lo veía a su marido y se enteraba si le había pasado algo.Así fue como este vecino convocó a autoridades de Tribunales y desde la puerta vieron que estaban las botas del efectivo sin poder verlo a él. La abertura estaba cerrada con llave desde adentro y convocaron a los Bomberos Voluntarios para irrumpir.

Recientemente Fram habría sufrido un ataque cerebro vascular (ACV) y desde su reincorporación al trabajo tomaba todos los cuidados necesarios y realizaba las actividades indicadas por el médico; principalmente con lo relativo a los ejercicios fisicos y dieta saludable.El fiscal Horacio Lasarte requirió una operación de autopsia para confirmar las causas naturales del fallecimiento; tal como reportaron fuentes cercanas a la intervención. La instructora judicial María Eugenia Tocalini en los Tribunales requirió la intervención del médico forense Daniel Jaume para que constatara el fallecimiento y proceder al retiro del cuerpo para la operación de autopsia prevista para las siete y media de la tarde en la morgue judicial.-Fuente:Semanario El Tiempo-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!