Locales-Robaron por segunda vez en cuatro días en una empresa de alimentos balanceados

Una firma de alimentos balanceados radicada sobre la ruta provincial Nº 32, fue blanco de otro hecho delictivo el fin de semana, cuando delincuentes vulneraron la seguridad del lugar, abrieron la caja fuerte y sustrajeron el dinero. 

Este nuevo episodio es el segundo que registra la empresa en un lapso de cuatro días ya que el jueves de la semana pasada, tres sujetos redujeron a personal de la empresa y escaparon con dinero en efectivo en la camioneta de la compañía, la cual abandonaron poco después en inmediaciones de Barbazán y Pico.

En esta última ocasión, los ladrones ingresaron a la planta de la firma procesadora de alimentos para pollo, ubicada sobre el kilómetro 2,5 de la carretera provincial, entre el sábado a la noche y la madrugada del lunes.

Los delincuentes desactivaron el sistema de alarma, violentaron una puerta y lograron acceder al interior de las oficinas administrativas, donde abrieron la caja fuerte que contenía una suma significativa de dinero, la cual no fue especificada y algunos cheques. Finalmente escaparon del lugar con el botín sin despertar sospechas.

 

Asalto

El jueves, minutos antes de las 4:00, tres malvivientes se escondieron entre los galpones de la empresa y sorprendieron al encargado, de 49 años, luego hicieron lo mismo con un operario de 44 años que llegó un rato más tarde. Este último estuvo reducido bajo la custodia de uno de los asaltantes, mientras los dos restantes condujeron al encargado hasta las oficinas, donde vulneraron la caja fuerte y se apoderaron del dinero. Una vez que tomaron el botín, dejaron a las dos víctimas maniatadas y escaparon en una camioneta Ford Ranger blanca de la empresa, que minutos después fue hallada por la Policía en inmediaciones de Pico y Barbazán.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!