PERGAMINO-Filman a un sujeto cortando la llave de gas y lo atribuyen a una modalidad delictiva

Un pergaminense compartió en sus redes sociales la imagen de un individuo manipulando el habitáculo del medidor de gas natural para lograr que salgan los moradores y abordarlos en la vereda.

Una nueva modalidad delictiva se estaría dando en Pergamino; según lo relató una víctima de una maniobra peculiar por parte de delincuentes organizados.Giran la llave de paso del gas para abordar a los moradores cuando salen a verificar la avería en la instalación exterior.

Una persona damnificada compartió en redes sociales la imagen de un sujeto cortando el gas en el medidor del frente de la casa y lo atribuye a un intento de robo. El vecino se habría acercado a sede policial a denunciar lo ocurrido con los vídeos de las cámaras de seguridad para que identifiquen al sospechoso.

El episodio habría quedado en el intento porque las personas damnificadas lo descubrieron a tiempo para evitar caer en la trampa. Se desconoce si han logrado cometer episodios de robos utilizando esta modalidad delictiva porque no lo han dado a conocer desde fuentes policiales ni judiciales. Dé todas maneras, el vecino lo compartió por sus redes sociales para alertar a la comunidad.-EL TIEMPO-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!