Pergamino- La DDI tiene nuevo jefe

El Jefe Departamental de Policía, comisario inspector Pablo Scoropad, encabezó una reunión junto al Director de la DDI Pergamino, Comisario Inspector Ernesto Tassi, y los titulares de las distintas dependencias de seguridad.

La misma tuvo lugar el pasado viernes, donde se llegó a la determinación de que la Policía de Investigaciones volverá a trabajar en forma coordinada con las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad para ser más eficientes en la prevención y la intervención contra la delincuencia.

De esta manera, la cúpula policial estableció los lineamentos de trabajo, para poder operar en forma conjunta entre las distintas áreas de seguridad con el área de investigaciones.

En las próximas jornadas, el nuevo director de la DDI mantendrá reuniones con las áreas restantes de seguridad: Jefe de División Comando Patrulla y Jefe Comisaria de la Mujer.

En comisario inspector Ernesto Tassi cuenta con una extensa trayectoria policial en el área de investigaciones con desempeño en distintos distritos bonaerenses.

Fuente: Semanario El Tiempo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!