Pergamino – Se suspenden las clases presenciales en la sede de Unnoba

Se continuará con actividades de manera virtual mediante el Plan de Continuidad Académica.

Redacción: Agustín Lima

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba) informó que, a partir de hoy miércoles, se suspenden las clases presenciales en Pergamino. 

Recordemos que, en las últimas horas, la ciudad descendió a la Fase 2 tras una nueva actualización del sistema de fases dispuesto por la Provincia de Buenos Aires. 

Como consecuencia, se continuará con actividades de manera virtual mediante el Plan de Continuidad Académica. 

“Hay que acompañar las decisiones de las autoridades sanitarias y apelar a la responsabilidad de todos para que baje los más rápido posible la curva de contagios que, además, está impulsada por nuevas variantes del virus y un conjunto de complejidades como la saturación del sistema de salud y la fatiga del personal sanitario. En este momento convocamos a todos a hacer el mayor esfuerzo porque estamos en una situación compleja”, declaró el rector de la Universidad, Guillermo Tamarit. 

“Durante la fase 3 tuvimos una excelente experiencia con el comportamiento de las burbujas; demostramos que con las condiciones establecidas en los protocolos esto se puede llevar adelante, y aun haciendo las cosas de una manera que no es la normal y habitual, se cumplió satisfactoriamente, por lo que estamos muy agradecidos por el esfuerzo de estudiantes, docentes y no docentes”, agregó. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!