San Pedro – Detectan un caso positivo de la cepa británica

La localidad descendió a la Fase 2. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el municipio de San Pedro informó a sus ciudadanos que retrocederá a la Fase 2 tras detectar un caso positivo de la cepa británica. 

«Ante la noticación recibida ayer desde Región Sanitaria IV sobre la circulación de una nueva cepa de SARS-Cov2 en el distrito y la lamentable escalada de casos positivos que ha puesto en situación crítica a nuestro sistema de salud se ha resuelto establecer para  San Pedro, los alcances de la FASE 2, dentro del esquema que establece el Gobierno bonaerense», comunicaron en las redes sociales. 

Desde el municipio comandado por Cecilio Salazar, sostienen que se retrocedió de fase no solo por el aumento de casos de coronavirus, sino también por la aparición de la cepa británica en la localidad. 

En la ciudad, de acuerdo a las restricciones por el coronavirus tomadas por la Provincia de Buenos Aires, se suspenderán las clases presenciales en el distrito. Además, se restringe la circulación entre las 20 y las 6 horas. 

También, quedan prohibidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Luego, el sector comercial tendrá permitido abrir sus hasta las 19 horas. 

Dichas medidas, comenzaron a regir desde ayer martes. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!