Pergamino – Importante golpe al narcotráfico: 20 allanamientos y 10 detenidos

Allí, se logró desarticular una importante organización de comercialización de estupefacientes en Pergamino. También, operaban en varias ciudades de la zona.

Redacción: Agustín Lima

Ayer martes por la mañana, se llevó a cabo una orden de allanamiento tras investigaciones iniciadas en julio del año pasado por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio  2 a cargo de Francisco Furnari. 

En el lugar, trabajaron 150 efectivos de diferentes fuerzas, incluido un equipo del Grupo Halcón. Allí, se logró desarticular una importante organización de comercialización de estupefacientes en Pergamino.

 Dicha banda,  recaudaba unos 25 mil dólares por semana.

En total, se produjeron un total de 20 allanamientos en los barrios La Lomita, Kennedy, Centenario en Pergamino, en CABA y en la localidad de Rosario. Hubo diez detenidos. 

“Se tratan de personas que se dedicaban al narco menudeo. Al allanar los distintos domicilios corroboramos la hipótesis de la investigación al secuestrar drogas fragmentadas en dosis para su comercialización, recortes de nylon para armar lo que venden a consumidores; balanzas de precisión; dinero en efectivo; elementos de valor que son bienes comprados con activos de venta de estupefacientes. Estamos ante la banda de drogas más grande que se haya desbaratado en Pergamino que movía una gran cantidad de estupefacientes y dinero semanalmente en la ciudad”, dio a conocer Furnari. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!