Pergamino – Detuvieron a una mujer involucrada en una investigación de venta de droga

En el lugar, se secuestró gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína y dosis de la misma sustancia listas para la comercialización.  

Redacción: Agustín Lima

En el día de ayer jueves, Personal de la Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad.  

Dicho procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías  3 a cargo del Dr Fernando AYESTARAN y de la UFIyJ   2 a cargo del Dr. Francisco Funari. 

Así, la Unidad de Coordinación de Estupefacientes inició investigaciones con el fin de determinar si en el lugar se realizaba la venta al narcomenudeo.  

Tras acumular pruebas, se dio lugar a la orden de allanamiento que se realizó en el día de ayer por los efectivos de la Policía Federal. 

En el lugar, se secuestró gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína y dosis de la misma sustancia listas para la comercialización.  

Además, en el lugar se encontraron pastillas utilizadas para el corte de cocaína, marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo, un vehículo y teléfonos celulares. 

Inmediatamente, se detuvo a una persona del sexo femenino mayor de edad responsable de los hechos. 

Hasta el momento, fue alojada en la dependencia policial hasta que preste declaraciones. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!