Zonales – Allanamiento y secuestro de marihuana en Colón

Este domicilio, había sido previamente denunciado por los vecinos del lugar.

Redacción: Agustín Lima

Hoy viernes por la mañana temprano, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino en conjunto con personal de la Estación de Policía y Sub DDI de Colón allanaron una vivienda de Calle 13 entre 44 y 45. 

Este domicilio, había sido previamente denunciado por los vecinos del lugar por comercio de drogas. Con el pasar de los días, visualizaban movimientos extraños y manifestaban que allí se les vendía dogas a menores entre otras cuestiones. 

Inmediatamente, se inició una investigación criminal para certificar estos eventos. 

Luego de vigilancias en la zona del domicilio, averiguaciones y tareas encubiertas de inteligencia por parte de los efectivos policiales, se logró reunir elementos probatorios necesarios que certificaban los hechos denunciados por los vecinos de la zona. Además, se identificó a un masculino de 69 años de edad y a su hijo de 28 años. 

Hoy tras la irrupción en el domicilio, se logró detectar un predio acondicionado para la siembra y cultivo de cannabis sativa, como así también marihuana oculta, fraccionada en distintas cantidades y recipientes, dinero en efectivo y otros elementos de interés investigativos. Todo lo encontrado fue secuestrado para la causa. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!