Buenos Aires-La bebé que fue metida en el lavarropas está grave

f700x390-206409_245427_0

 

BUENOS AIRES.- La pequeña que fue metida en el lavarropas por su padre en Quilmes está grave. Desde el 18 de julio la bebé está internada y en las últimas horas su cuadro comenzó a empeorar.

Maira, madre de la beba, habló sobre el actual estado de salud de su hija, quien tiene varios problemas en su recuperación. «El sábado estuvo con muchos vómitos, llora mientras duerme y no tolera la comida», precisó la mujer quien admitió estar «deprimida» a raíz de la situación que vive.

El hecho ocurrió hace dos semanas. En aquel momento la mujer denunció que su marido «metió muchas veces de cabeza a su hija dentro del lavarropas», por lo que se presume que el hombre quiso ahogarla.

Julio Torrada, abogado de la madre indicó que el padre «está acusado de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo» y opinó que «es un asesino en potencia».

De esta forma, el hombre de 33 años seguirá detenido y en los próximos días el juez resolverá si convierte la detención en prisión preventiva o si decide liberarlo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!