Locales-Entro a robar y se escondió debajo de la cama

El insólito episodio ocurrió el viernes a la madrugada en una vivienda de Paso y H cuando el dueño de casa se despertó con un ladrón debajo de su cama. La Policía llegó en ese momento y detuvo al sospechoso.

Un episodio tragicómico de la vida cotidiana que si habría que trasladarlo al cine muy posiblemente sea en formato de comedia, pero al analizarlo como un hecho objetivo de la vida real se ve más grave ocurrió el viernes a la madrugada.

Los vecinos de la casa de un hombre que reside en Paso y H alertaron al sistema de alerta municipal 108 sobre la presencia de sospechosos dentro de esa vivienda. A las 2:20 arribó la Policía del Comando de Prevención Comunitaria y vieron como escapaba un sospechoso.

Al llegar los uniformados se despertó el dueño de casa, quien hasta el momento no había escuchado nada. Mientras los agentes del orden requisaban la finca y el morador se disponía a atenderlos desde debajo de la cama salió uno de los ladrones. Inmediatamente los agentes lo redujeron y aprehendieron.

Los ladrones que escaparon alcanzaron a robarle 2 mil pesos y un teléfono celular. En inmediaciones a la finca recuperaron una computadora portátil propiedad de la víctima.

El dueño de casa sería una persona de sueño pesado porque no escuchó cuando forzaron la puerta ni cuando el sospechoso se ocultó debajo de su cama.

La UFI Nº 3, a cargo del fiscal Nelson mastorchio pidió la detención del sospechoso tras tomarle declaración indagatoria en el sexto piso del Ministerio Público Fiscal.

eltiemposemanario.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!