Pergamino – Secuestraron marihuana y plantas de cannabis sativa en una vivienda de la zona céntrica

También se encontró 20.000 pesos en efectivo, herramientas de fraccionamiento, teléfonos celulares y otros elementos de interés investigativo.

Redacción: Agustín Lima

En las primeras horas de la mañana, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado junto a la Jefatura Departamental de Pergamino allanó una vivienda de la zona céntrica. 

Allí en calle Azcuénaga entre calles 3 de Febrero y Biscayart, se incautó una plantación de Cannabis Sativa, como asimismo una gran cantidad de marihuana dispuesta para su fraccionamiento. Además, se secuestraron elementos especialmente destinados al cultivo del cáñamo de Cannabis, tales como fertilizantes, lámparas de calor y habitaciones especialmente ambientadas para el cultivo interior de marihuana.  

Por último, también se encontró 20.000 pesos en efectivo, herramientas de fraccionamiento, teléfonos celulares y otros elementos de interés investigativo. 

En un principio, la causa en la que se investigaba tiene la participación de un masculino de 44 años domiciliado en la vivienda allanada, que presenta actividades en el Comercio de Estupefacientes. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!