Un duro golpe para la ciudad, el fútbol pergaminense y la familia Jorge: Falleció “Juani”

Juan Ignacio Jorge, hijo de Omar Roberto Jorge y Adriana y hermano de Ramiro, murió después de darle batalla durante mucho tiempo a una cruel enfermedad. Sus familiares, amigos y conocidos lo recordaron con profundo cariño

Gran parte de la comunidad pergaminense y el mundo del fútbol del Pergamino en particular se entristeció hondamente ayer, en horas de la tarde, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Juan Ignacio “Juani” Jorge, hijo del reconocido exfutbolista y actual entrenador, Omar Roberto Jorge, su esposa Adriana y hermano del marcador central del Club Atléctico Juventud, Ramiro.

El joven de 33 años de edad, visionario, amigo de sus amigos, compañero inseparable de cada uno de sus familiares, la peleó durante mucho tiempo ante una brutal enfermedad.

Una gran cantidad de pergaminenses lo despidieron recordándolo con mucho afecto, a través de sus cuentas de redes sociales.

“Chiquito!! Así te voy a recordar siempre lleno de alegría besos y abrazos cuando estemos juntos te voy a seguir haciendo el café con leche!!! Eras como un hijito para mí!! Siento mucha tristeza y me pregunto qué injusta tu partida!!! Seguramente eras muy especial para esta vida tan cruel!!! Nos vemos allá arriba!! Te quiero mucho”, escribió Lucrecia Volpi.

Mariano Quintana, compañero y amigo de muchas aventuras, lo recordó: “Amigo querido siempre te voy a recordar con esa linda locura; lo único que generabas dónde estabas era alegría! Descansa; diste todo y la peleaste como un campeón! Siempre vas a ser un ejemplo para mí. Acá te vamos a extrañar muchísimo hermano”.

El periodista Román Castelli le dedico unas palabras a la familia de “Juani” también: “Acompaño en el dolor a familiares y amigos de Omar Jorge. Bendiciones para Juani”.

Las muestras de cariño también fueron dirigidas hacia su padre Omar. El exfutbolista Luis Watfi posteó: “Pupi, cuánto dolor. Te acompaño en este difícil momento. Mucha fuerza amigo”.

También desde las cuentas de Douglas Manía y la Sub Comisión del Hincha de Douglas le hicieron llegar su saludo a “Pupi”, quien dejó una huella imborrable en el Fogonero: “Queremos abrazar en nuestro corazón a la familia de Omar Jorge por la partida de “Juani”. Nuestro más sincero pésame”, expresó Douglas Manía.

Mientas que la Sub Comisión del Hincha manifestó: “Les mandamos un gran abrazo a nuestro querido Omar Jorge y familia en este difícil momento .Q.E.P.D Juani!!! Vola alto genio!!!”.

Juan Ignacio Jorge era entrenador de Cueto FC, equipo de amigos formado para disputar torneos amateurs. “Querido amigo, que triste noticias nos llega hoy. Un dolo inexplicable. Realmente estamos sin palabras, se nos va una parte enorme de esta banda alegre. Te vamos a recordar siempre querido “Huevo”, “Juani”, “Loco” y muchos apodos que tan bien te quedaban. Siempre nos vamos a preguntar el porqué de todo esto. Cada día que esta banda se junte te va a recordar. Les mandamos muchas fuerzas a la familia, esa familia que también era nuestra. Volá alto amigo y que descanses en paz”, expresa el perfil de Cueto FC..-Fuente:Primera Plana-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!