Video-El tremendo accidente que le costó la vida a un querido piloto de motocross

El accidente ocurrió el domingo en un circuito de Córdoba. El video muestra el fatal episodio en el que perdió la vida el querido Wey Zapata, que corría con una sola mano. Imágenes sensibles.

Su trágico fallecimiento golpea duro en el ambiente del Motocross nacional y también en el regional, teniendo en cuenta que hace poco el sanjuanino corrió en La Barda en un campeonato nocturno.

También porque Wey Zapata era un ejemplo de piloto, de vida y de lucha. Pese a sus dificultades físicas y las adversidades, corría sin un brazo y daba pelea en lo que era su gran pasión.

Conocido su fatal desenlace, circularon los impresionante videos del dramático accidente en el que fue atropellado por otros dos competidores tras perder el control de su moto y caer. Las imágenes impactan.

Cabe recordar que el accidente que le costó la vida al sanjuanino Alberto «Wey» Zapata se produjo en una competencia de motocross que se disputaba en la localidad cordobesa de San Agustín.

El corredor, de 23 años, corría con un solo brazo y era animador de la competencia, segunda fecha de enduro, cuando cayó al piso tras un salto y fue arrollado por otros dos competidores, causándole lesiones que finalmente derivaron en el deceso.

ADVERTENCIA! LAS IMÁGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, lamentó la noticia en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento”.

“Que en paz descanses guerrero! En #SanJuan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador”, completó el mandatario sanjuanino.

Fuente: www.lmneuquen.com/
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!