Pergamino – Importante Plan de Regularización de Deudas 2021 para que los contribuyentes estén al día con las tasas municipales

Desde la municipalidad, ofrecen diferentes planes de pago de acuerdo a las posibilidades de cada familia. 

Redacción: Agustín Lima

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda y su Dirección de Rentas, lanzó un importante Plan de Regularización de Deudas en el marco de la emergencia sanitaria. 

Esta medida ayudara a los contribuyentes de nuestro Partido para que estén al día con todas las tasas municipales y las construcciones sin declarar. 

Desde la municipalidad, ofrecen diferentes planes de pago de acuerdo a las posibilidades de cada familia. 

Dicho plan rige durante el 2021 y se refiere a deudas, vencidas al momento del acogimiento, comunes o en gestión judicial por Tasas, Derechos, Contribuciones, cuotas vinculadas a deudas de los servicios de Vivienda; y/o resultantes de convenios celebrados con anterioridad, vigentes o en condiciones de ser caducados o caducos, con descuento total de Multa por Omisión y descuentos parciales de Recargos Moratorios. 

Además, se ofrecen varias opciones de pago: contado total, con cheques de pago diferidos, con adhesión a débito automático, contado parcial, contado fraccionado, etc. 

Para conocer en detalle las opciones ingresar a https://vppergamino.pergamino.gob.ar/docs/ordenanzas/MORATORIA_2021.pdf 

 

Construcciones sin declarar 
En cuanto al Plan de Regularización Voluntario de Construcciones sin declarar o en situación irregular para el Partido de Pergamino (metros construidos y sin planos municipales), los contribuyentes podrán acceder a diferentes opciones de pago, como 50% de descuento por pago contado; 45% abonando con cheques de pago diferido; 40% de descuento con adhesión a débito automático hasta 10 cuotas; 35% de descuento con adhesión a débito automático hasta 20 cuotas. 

Para conocer en detalle las opciones de pago ingresar a https://vppergamino.pergamino.gob.ar/docs/ordenanzas/57-21.pdf 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!