Chino Fernández, esposo de Camila Perissé: «CAMILA FUE VIOLADA A LOS 14 AÑOS POR UN ODONTÓLOGO EN PERGAMINO»

La ex actriz continuará con su internación en Mar del Plata, su ciudad natal. 

En Nosotros a la mañana (El Trece), Julio “el Chino” Fernández, esposo de Camila Perissé, dio detalles sobre su actual estado de salud y difundió un video de la actriz grabado en el hospital de Pergamino, donde se encuentra internada hace semanas por un cuadro de deshidratación. “Se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra”, declaró Julio. 

“Camila es una persona con una cabeza tremenda y su cerebro es su parte más poderosa. Está agotada, pero yo estoy convencido de que va a mejorar, no sé si en un cien por cien, pero va a volver a subir al escenario y va a dar batalla”, sostuvo Fernández. 

“La medicación que le están dando la tienen sedada todo el día. Ella es muy inteligente, habla cuatro idiomas. Yo creo que la internación la va a ayudar. No sé si va a mejorar un ciento por ciento, pero con un 60 sería una gran garantía de que pueda volver a pisar un escenario”, dio a conocer. 

Luego, en la entrevista, Fernández aseguró que su mujer «fue violada dos veces a los 14 años en Pergamino por un dentista de la familia«. 

En el video difundido por el Chino, la ex actriz anunció que continuará con su internación en Mar del Plata, su ciudad natal. 

Muchas gracias por la súper ayuda, pronto nos vamos a ver en mi ciudad, para ver el tratamiento que me está esperando. No va a ser fácil para mí, estamos pasando un momento muy difícil, pero lo voy a hacer”, detalló Perissé en el video. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!