Pergamino – Dos sujetos robaron un celular y complices pidieron $5000 para recuperarlo

 Sus cómplices fueron detenidos por la Policía. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la tarde, un masculino circulaba por calle Florida esquina Alem cuando fue interceptado por dos NN masculinos a bordo de una motocicleta 110cc color negra. 

El acompañante, descendió el rodado e intimidó al hombre con un arma de fuego. Finalmente, le sustrajo el teléfono celular, un buzo gris con negro junto a una campera color rojo. En su declaración, no reportó lesiones. 

Una hora tarde del robo (20:00 hs), se conectaron con la víctima del robo mediante una llamada : una NN femenina le manifestó que en caso de querer recuperar lo robado, debía presentarse en calle Anolles y 11 de Septiembre con cinco mil pesos en efectivo. 

Inmediatamente, el damnificado dio aviso a la Policía que se hizo presente por medio de efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera y a los pocos minutos lograron detener en el punto de encuentro a una mujer de 22 años y recuperar el teléfono celular Samsung S9 y la campera de color rojo. 

Luego, en recorrida por la zona de Lagos y Monteagudo, personal procedió a la aprehensión de una femenina de 18 años, la cual vestía un buzo tipo canguro gris y negro, coincidente con el que le fuera sustraído a la víctima. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Función de Instrucción y Juicio  2 a cargo de Francisco Furnari. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!