Pergamino – Bomberos Voluntarios de la ciudad postergaron el sorteo final de la Campaña 2020/2021

La nueva fecha es el 31 de julio. 

Redacción: Agustín Lima

Mediante un escrito, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino comunicó la postergación del sorteo final de la Campaña 2020/2021. 

En el texto, se dio a conocer que la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires no realizará sorteos durante abril y mayo. 

La nueva fecha propuesta por la sociedad es el próximo 31 de julio. 

“Conforme a los hechos de público conocimiento en relación a la situación sanitaria que se vive en nuestro país, y como consecuencia de que la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires no realizará sorteos durante los meses de abril y mayo, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino informa que el sorteo final de la Campaña 2020/2021 que fuera programado para el último sábado de marzo de 2021 será reemplazado por el sorteo nocturno del sábado 31 de julio de 2021 que realice la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires”, comunicaron. 

“Dicha medida nos permitirá hacer los sorteos intermedios suspendidos y que quienes no tengan la cuota al día puedan regularizar su situación hasta la nueva fecha del sorteo final. Agradecemos a todos los que hayan adquirido nuestra campaña, a la vez que lamentamos la postergación del sorteo por las razones antes expuestas, totalmente ajenas a nuestra institución”, finalizaron el texto. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!