Pergamino – En menos de una hora, su ex pareja ingresó dos veces a su vivienda y la amenazó de muerte con un destornillador

El agresor fue detenido a cuadras del domicilio.

Redacción: Agustín Lima

El lunes por la medianoche, una mujer de 46 años denunció que su ex pareja la amenazó de muerte tras ingresar a su domicilio. 

En calle Boulevard Colón al 0, el hombre de 32 años ingresó a la vivienda sin autorización, la increpó y amenazó de muerte a ella junto a su hijo de 21 años. 

Según la víctima, el sujeto ingresó dos veces en menos de una hora tras saltar un muro vecino. 

La primera vez, el agresor escapó luego de que el hijo lo corra con un palo. Este, se fugó en un camión Mercedes Benz color rojo con cabina. 

Ya para la segunda ocasión, el hombre volvió portado de un destornillador de grandes dimensiones. Tras amenazar de muerte a la familia, nuevamente escapó del lugar. Esta vez, se llevó un perro raza Pitbull del joven. 

Tras brindarles detalles a las fuerzas policiales, el hombre cayó y fue detenido en calle Monteagudo esquina Lagos, a cuadras de la casa de su ex pareja. Este, fue trasladado a la sede policial. 

Por su parte, otro móvil policial trasladó a las víctimas a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se radicó la denuncia. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!