Junin- Por un enfrentamiento, asesinaron a un menor de 14 años

El sábado a la madrugada, Tomas Alejandro Romero de 14 años fue asesinado a puñaladas luego de un enfrentamiento. Su amigo se acercó a la Policía para pedir ayuda. Lograron capturar al culpable y el arma.

El hecho ocurrió en la zona de Almirante Brown en la localidad de Junín, en un descampado donde se habría originado la pelea entre la víctima y el agresor, pudieron hallar el cuchillo para esclarecer lo sucedido.

El amigo de Tomas Alejandro Romero se dirigió a un puesto móvil policial para relatar lo ocurrido. El menor de 14 años, fue trasladado al hospital con una herida corto punzante en el tórax. Lamentablemente, personal de salud informó sobre su fallecimiento.

De esta manera, se inició una investigación y recorrida dando con el autor, un adolescente de 15 años; por lo que se procedió a la detención del mismo. También se encontró el arma utilizada, que terminó con la vida de la víctima.

Desde la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil número 12, se hicieron presentes en la Comisaría 2da y tomaron intervención en el caso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!