Pergamino – Familias firmaron los protocolos de las escrituras de sus viviendas

“En ese trabajo conjunto entre Provincia y Municipio hemos podido entregar en todos estos años más de 2.000 escrituras”, sostienen. 

Redacción: Agustín Lima

En un acto que se llevó a cabo ayer por la mañana en el Club Centenario, 55 familias firmaron los protocolos de las escrituras de sus viviendas. 

Del evento participó el secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallanez. En el acto estuvo presente el escribano Francisco Barreto Peltzer. 

En dicho lugar, resaltan que se vivieron momentos de mucha emoción. 

“Es una alegría muy grande volver a recibir a nuestros amigos de la Escribanía General de Gobierno, a lo largo de los años hemos establecido un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General, lo que hizo que podamos llevar adelante un gran proceso de regularización dominial, es decir, que muchísimas familias que eran poseedores de viviendas y unidades funcionales de complejos habitacionales tenían su casa pero no tenían el título, algunos con más de 30 años habitando y sin tener su escritura”, sostuvo Batallanez. 

Y agregó: “En ese trabajo conjunto entre Provincia y Municipio hemos podido entregar en todos estos años más de 2.000 escrituras y tenemos más de 520 escrituras esperando para ser entregadas que, por esta cuestión inesperada de la pandemia debimos suspender los actos de entrega. Por eso estamos contentos de poder estar realizando hoy este acto de firma”.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!