Locales-Apuñalan a un carnicero durante un robo

Apuñalaron de gravedad a un carniceroComo fuera primicia  de Pergamino Verdad en las  primeras horas  del  domingo  un menor  atacó con tres puntazos a Cristobal Benítez, de 51 años, en la carnicería de Valentini y Colodrero. Le sustrajo dinero 3 mil , un celular y escapó. En el Hospital lo operaron de urgencia porque le produjo lesiones en un vaso y órganos internos del estómago.

Ayer a las 7:30 un adolescente apuñaló, de al  menos dos puntazos a la altura del estómago, al carnicero Cristobal Benítez, durante un asalto en el barrio José Hernández.

El episodio delictivo ocurrió en el local de Colodrero (casi Valentini). Antes que abriera un joven de la zona se acercó al comercio con la excusa de tomar unos mates con el dueño de la carnicería.

A los pocos minutos el muchacho demostró su verdadero fin delictivo e intimidó con un arma blanca al comerciante de 51 años de edad. Se apoderó de la billetera con dinero, su teléfono celular y luego lo atacó a sangre fría.

La  victima salio corriendo  del  comercio  y  tropezó  en la  vereda  lo que  aparentemente  le  produjo la quebradura  del fémur ,Las lesiones cortantes afectaron el vaso y órganos internos del estómago.El hombre  fue  asistido rapidamente  por  personal  de Policia y  la  Guardia  urbana  que  se  hicieron presentes  en el  lugar,a  posterior  fue trasladado al Hospital “San José”donde fue operado de urgencia e internado en el sector de Cirugía del centro de Salud. Los detectives de la Policía de Investigaciones concurrieron a la habitación en tres oportunidades para conocer el relato de Benítez, pero su condición delicada le impidió brindar su testimonio y contar lo ocurrido.

Los investigadores sospechan de un adolescente de 17 años, quien viviría cerca de donde ocurrió el episodio y sería habitual cliente del comercio. En la fiscalía estaban pendientes de la evolución del cuadro de salud de la víctima para avanzar en la investigación y lograr la aprehensión del sospechoso.

Es el noveno robo con armas que ocurrió en el comercio del barrio Hernández, pero en los sucesos anteriores no lo atacaron con tanta gravedad.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!