Locales- Balearon a un remisero durante un robo

El domingo a la mañana Pergamino Verdad  daba  a conocer la  primicia  de que  un chofer de remis había  sido baleado  en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Bombero Esquivel. El mismo  fue asaltado por dos masculinos, quienes le dispararon durante el robo. La víctima se encuentra internado en el Hospital San José.

La victima identificada  como Sergio Faroni fuer baleado por dos delincuentes que lo asaltaron para robarle la recaudación cuando se  encontraba trabajando como chofer de remis para la empresa Remis Mi Ciudad.

Los uniformados tomaron conocimiento a las 7:15 del domingo que apareció un remisero baleado dentro del automóvil en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Bombero Esquivel.

El domingo a la mañana los funcionarios de la Fiscalía Número 1, Laura Oberti y Fernando Pertierra tomaban declaración a distintos testigos y realizaban las distintas diligencias para establecer como había sido el ataque.

Las actuaciones todavía estaban bajo un estricto secreto de sumario, pero se especulaba como que los atacantes fueron dos sujetos que abordaron el auto de alquiler con fines de robo y durante el atraco efectuaron los disparos dentro del habitáculo del automóvil Fiat Siena, patente KLI 945. Una vez que hirieron al remisero escaparon con las pertenencias que lograron sustraer y desde afuera le dispararon al vehículo.

Todavía es materia de investigación si entre la víctima y los asaltantes se produjo un forcejeo. Los pesquisas sospechan que el sujeto armado se encontraba en el asiento del acompañante porque las lesiones del remisero fueron en la pierna derecha y en la cadera, en el mismo lado.

La investigación por el delito de robo calificado la encabeza el fiscal Horacio Lasarte, quien desde el primer momento desarrollaba acciones de investigación con los detectives policiales de la DDI para dar con la identidad de los dos sospechosos. Los especialistas de Policía Científica hicieron las correspondientes pericias de levantamiento de rastro en el interior y el exterior del vehículo y secuestraron evidencia dentro del habitáculo. En el exterior del automóvil estaba la marca de un impacto de bala en la parte inferior derecha del parabrisa que abolló la chapa del capó.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!