Pergamino – Javier Martínez inauguró el período de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante

En el evento, participaron concejales y los secretarios del Ejecutivo municipal. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la mañana, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez llevó a cabo la Apertura de Sesiones 2021 del Concejo Deliberante. 

En el evento, participaron concejales y los secretarios del Ejecutivo municipal. 

“Comenzamos un año diferente, cargado de desafíos y con mucho entusiasmo. Un año donde necesariamente nuestra agenda y planificación de actividades se ha adaptado a los tiempos que corren, a una nueva realidad que nos interpela y nos obliga a generar nuevos espacios y formas de trabajo con el objetivo de que Pergamino siga creciendo de manera sostenida, comenzó su relato Martínez.  

Siento con gran orgullo que hemos formado un gran equipo con los pergaminenses, que hemos podido hacer frente a muchas vicisitudes y lo logramos trabajando juntos, con diálogo y consenso”, sostuvo. 

Para el futuro, planificó: “Seguiremos trabajando con nuestro plan de contenerización y separación en origen. Hemos avanzado en barrio Acevedo. Este año vamos seguir con los barrios Vicente Lopez, Champagnat, Docente, La Amalia, José Hernández, San Martín, Kennedy Chico, 9 de Julio, Ameguino y 66 viviendas. Hemos concluido la obra de la Cisterna que abastece de agua a los barrios Ferroviario y Desiderio de la Fuente, solucionando un problema histórico para los vecinos de esa zona”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!