QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Nacionales – Mataron a balazos a un preso que tenía una salida sociolaboral

11El hombre fue asesinado anoche en la ciudad entrerriana de Concordia durante una discusión y por el caso fue detenido un sospechoso.

 

El crimen ocurrió en una vivienda de la calle Asunción y cortada 5, del Barrio Nebel, donde se encontraba Luis Berguñan (38), en esos momentos, favorecido por una salida sociolaboral de la Unidad Penal 3 de Concordia.

Los voceros explicaron que todo empezó cuando un hombre llegó en un automóvil al domicilio de la víctima y, luego de mantener una fuerte discusión con Berguñan, le efectuó tres disparos que le ocasionaron la muerte en forma casi instantánea.

Según las fuentes, Berguñan recibió los disparos en la zona costal derecha, en una de las muñecas y en el muslo derecho.

A pesar de ser trasladado de urgencia hasta el hospital Delicia Masvernat, el interno falleció a causa de las heridas recibidas.

Minutos después del crimen, la Policía detuvo a un hombre identificado como José Flores (47) como presunto autor del ataque, y secuestró el vehículo Volkswagen Gol en el que habría llegado hasta el lugar del hecho y la pistola calibre 9 milímetros con la que se cree cometió el crimen.

 

Fuente.:telam

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!