Junin-Una mujer fallecida ayer en Junín se convirtió en la tercera víctima de un accidente fatal de la ruta 5

GaleriaNancy Gil, de 39 años, domiciliada en Alberti, falleció esta mañana alrededor de las 11.30 horas en el Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro», donde permanecía internada desde el domingo 29 de junio, cuando sufrió lesiones gravísimas en un choque múltiple.

 

El accidente había ocurrido ese día en el km 183 de la ruta 5, entre Chivilcoy y Alberti, y había involucrado a un Peugeot 504 que se dirigía a Moreno, una camioneta Ford de Bragado y un Fiat Palio con seis ocupantes de Benítez y Alberti.

Precisamente, en este auto iban las dos primeras víctimas fatales, Aníbal Elías Mena y Ana María Biondo, ambos de 62 años. Y en el asiento de atrás estaban Nancy Gil y su hijo de 18 meses -cuya vida no estuvo en peligro-, además de Paola y Adriana Mena, de 35 y 36 años, quienes sufrieron fracturas.

En la camioneta Ford Ranger iban Daniel Oscar Acosta y su mujer, de Bragado. Sufrieron politraumatismos varios y la mujer también tuvo una fractura de cadera.

En el Peugeot 504 -que se habría cruzado de carril y provocado la tragedia- iban Raúl Luis Vázquez, de 58 años, y Daniel Vázquez, de 61 años, quienes tuvieron politraumatismos.

(Fuente: Bragado TV.com)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!