Estados Unidos pide “transparencia” con los vacunados en América Latina

U.S. President Joe Biden speaks about his administration's plans to fight the coronavirus disease (COVID-19) pandemic during a COVID-19 response event at the White House in Washington, U.S., January 21, 2021. REUTERS/Jonathan Ernst

“Destacaría la importancia de la transparencia donde hay colas y esperas por la vacuna”, sostienen.

Redacción: Agustín Lima

El gobierno de los Estados Unidos se refirió a las polémicas generadas por las campañas de vacunación en Perú y Argentina. 

En medio de los escándalos, allegados de Joe Biden hacen un llamado “a la transparencia para luchar contra la corrupción”. 

Toda persona que se adelanta debe tener una justificación que todos entiendan”, sostuvo Jon Piechowski, subsecretario adjunto de Estado de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental. 

“Mucha gente quiere recibir la vacuna. Si hay un proceso abierto, donde la gente ve y comprende quién recibe las dosis, o por qué motivos, contribuye a un mejor manejo”, agregó. 

Destacaría la importancia de la transparencia donde hay colas y esperas por la vacuna”, sentenció. 

Por su parte, Heide Fulton, subsecretaria adjunta de Estado de la Oficina de Programas para el Hemisferio Occidental, llamó a “minimizar los espacios en los que la corrupción puede florecer”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!