El Gobierno difundió el listado de los vacunados VIP en el Hospital Posadas

Hay funcionarios como Eduardo Duhalde, Martín Guzmán, Daniel Scioli, entre muchos otros. 

Redacción: Agustín Lima

Luego de que explote la interna por las vacunas contra el coronavirus en nuestro país, el Gobierno Nacional publicó una lista con todos los vacunados VIP en el Hospital Posadas. 

Según las autoridades, son 70 personas las que fueron vacunadas en el lugar. 

Dicha lista, está integrada por ministros y secretarios del gobierno nacional, dirigentes políticos, un ex presidente, periodistas y un ex gobernador. 

En ella se encuentran el ex presidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González y sus hijos Juliana y María Eva. También su secretario privado Carlos Mao. También está el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. También el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, y su esposa, Patricia Alsua; el senador nacional Jorge Taiana y el diputado nacional Eduardo Valdés 

Además, figura el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi; el subsecretario de la misma área, Marcelo Martín; el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el embajador en Paraguay y ex gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo. 

Como si fuera poco, también se vacunaron el ex jefe de Gabinete del ministerio Lisandro Bonelli; el ex titular de la Secretaría de Equidad de la misma cartera, Martín Sabignoso y el titular de la secretaria de Calidad en Salud del Arnaldo Medina. Marcelo Guille, que forma parte de la secretaría privada del Ministerio de Salud y su padre, Félix Guille. 

La lista continúa con nombres como Mauricio Monsalvo, José Corhuelo Blasco, Héctor Barrionuevo y Patricia Gallardo (funcionarios del Ministerio de Salud), Analía Aquino (asesora de la secretaría de Acceso a la Salud), Pablo Salinas, Vera Voskayan (secretarios privados), Maria Colodenco (funcionaria del ministerio), Melina Mallamace (jefa de Gabinete de la misma cartera), Jorge Neme (secretario de Relaciones Económicas), Sergio Chodos (representante argentino ante el FMI), Gabriel Michi (periodista), Seza Manukian y Florencio Aldrey, Lourdes, Matilde y Dolores Noya Aldrey (empresarios y familiares de los mismos), Lorenzo Pepe (dirigente), Hugo Curto (ex intendente de Tres de Febrero), Marcelo Duhalde (ex secretario de Derechos Humanos), Jorge Ferraresi (ministro de Hábitat) y Estela De Carlotto (titular de Abuelas de Plaza de Mayo). 

Autoridades sanitarias, recomiendan vacunar con la segunda dosis a todas estas personas por cuestiones de seguridad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!