Locales-Hombre golpeo a su ex mujer e intento prenderla fuego, esta detenido.

Un hombre de 35 años fue aprehendido por personal policial de las comisarías Primera y de La Mujer y la Familia luego de haber atacado violentamente a su ex pareja. El lunes a la tarde le quebró el tabique, entre otras lesiones y el sábado le había rociado combustible en la vivienda de la víctima de 25 de Mayo al 1.900.

Un hombre de 35 años está aprehendido a disposición de la Justicia por haber atacado gravemente a su ex mujer en dos oportunidades entre el sábado y el lunes.

El ataque más grave fue el sábado a la tarde cuando roció a la víctima con combustible e intento prenderla  fuego. A la mujer la salvó la intervención de familiares, quienes lograron sacarlo.

La  mujer  debió  ser atendida en el Hospital San José.

El lunes a la tarde se reiteró la visita del violento a la mujer. Este sujeto la golpeó y le produjo una quebradura de tabique.

La mujer nuevamente fue  trasladada  al Hospital San José. Mientras ella concurría al centro de salud el hombre fue a realizar una denuncia contra ella en la Comisaría de la Mujer de Estrada y Pueyrredón.

Los uniformados de la dependencia especializada convocaron a la Comisaría Primera. Lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la fiscal Karina Póllice.

La Fiscalía Nº 4 le tomaba declaración testimonial a los familiares y vecinos de la víctima. La causa está caratulada como intento de homicidio.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!