Australian Open: comienzan los dobles para los argentinos

Hay confirmada una doble jornada.  

Redacción: Agustín Lima

En el día de hoy, se pondrá en marcha la primera ronda de dobles masculinos y femeninos en el Australian Open. 

Por la noche, el argentino Guillermo Durán se junta con el español Albert Ramos Viñolas para enfrentarse a los australianos Max Purcell y Luke Saville. 

También, Guido Pella junto al uruguayo Pablo Cuevas jugarán frente a los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith. 

Pasada la medianoche, Andrés Molteni junto al francés Hugo Nys  buscarán pasar a la segunda ronda frente al moldavo Rabu Albot y el inglés Daniels Evans. 

Ya para la jornada del miércoles, Machi González y el italiano Simone Bolelli se enfrentarán a los franceses Fabrice Martin y Jéremy Chardy.   

Además, uno de los mejores dúos del mundo comandado por Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tendrán su duelo frente a los estadounidenses Nicholas Monroe y Frances Tiafoe. 

El rosarino Federico Coria con el “Peque” Schwartzman jugarán contra el brasilero Thiago Monteiro y el australiano John Millman.

En dobles femeninos, la rosarina Nadia Podoroska junto a la rumana Irina-Camelia Begu jugarán frente a la croata Darija Jurak y a la serbia Nina Stojanovic.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!