Hernán Crespo deja de ser el DT de Defensa y Justicia

Deja el club con su primer Copa Sudamericana. 

Redacción: Agustín Lima

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Hernán Crespo comunicó que dejará de ser el Director Técnico de Defensa y Justicia de Florencio Varela. 

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia”, comenzó su publicación el DT de 45 años. 

“Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego”, agregó Crespo. 

Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros”, continuó el DT. 

¨Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos”. Y agregó: “Defensa y Justicia estará́ en mi corazón y el de mi familia por siempre, ¡gracias!”. 

Crespo, se va del conjunto de Varela con una Copa Sudamericana, la primera internacional del club. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!