Intendente de Baradero da positivo de coronavirus tras recibir las dos dosis de Sputnik V

“Hace 10 días que me coloqué la segunda dosis», sostiene.

Redacción :Agustín Lima

El pasado dos de febrero, el intendente de la localidad bonaerense de Baradero, Esteban Sanzio anunciaba en su cuenta de Twitter que daba positivo de coronavirus. 

“Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo en COVID-19″, publicó en sus redes sociales. 

“Hace 10 días que me coloqué la segunda dosis. Una semana después mi esposa, que trabaja en el ámbito de la salud, se colocó la segunda etapa de la vacuna, comenzó con algunos síntomas. Pensamos que era propio de la vacunación y con el correr del tiempo perdió el gusto. Yo tenía un leve dolor de garganta y en base a esos síntomas nos hisoparon y dimos positivo”, dio a conocer. 

Generalmente tienen que pasar 20 días para que se generen anticuerpos necesarios. Lo que puede pasar es que transitemos la enfermedad con síntomas leves o casi sin síntomas”, agregó en su declaración. 

“Sigo manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador” Axel Kicillof. Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos”, declaró el funcionario. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!