Quilmes-Surgen más denuncias contra el acusado de introducir a su bebe en un lavarropas

GaleriaSu pareja dijo que le pegó en reiteradas ocasiones. También contó que le gustaba «ahorcar perros y meter gatos en el lavarropas» y que una vez le tiró una plancha a su otro hijo. La niña está fuera de peligro

El hecho, reportado hoy, ocurrió ayer al mediodía en la vivienda de la familia en Quilmes. Según la denuncia, Lucas Dogliotti (foto) discutió con su pareja y metió a su hija de 14 meses en un lavarropas en funcionamiento, por lo que fue detenido.

«Lo del lavarropas lo hacía con los animales. Ahorcaba a los perros, metía a los gatos en un lavarropas. Volaba una mosca y me pegaba. No quería que los bebes lloren ni que se rían», contó la mujer, de 23 años, en una entrevista televisiva. «Cuando el nene tenía ocho meses, me tiró una plancha, le cayó a la nena y le rompió la cabeza. Me tuvo encerrada dos días. Recién después de 48 horas me pude escapar para hacer la denuncia», añadió.

Durante su indagatoria ante el fiscal de Delitos de Violencia de Género de Quilmes, Alejandro Ruggeri, Dogliotti declaró: «Yo no fui y no tengo idea de por qué tiene lesiones».

Mía, la pequeña, fue llevada al Hospital de Wilde, donde por la complejidad de sus lesiones la derivaron al Hospital Presidente Perón, de Avellaneda, y luego al Hospital Garrahan. No obstante, fuentes del centro de salud pediátrico informaron que «la niña está estable, fuera de peligro» y expresaron que «está acompañada por su madre».

El comisario mayor Miguel Canosa describió al presunto agresor como «un hombre de 33 años con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por los cuales estuvo preso más de diez años y que recuperó su libertad el año pasado».

El uniformado confirmó que de acuerdo al testimonio de los vecinos, Dogliotti solía golpear a su pareja. Y ella lo ratificó: «Hacía la denuncia, después volvía a casa y él no estaba. Por último, me preguntaban si quería dar de baja la denuncia. Me ayudó mi hermana y mi familia para poderlo dejar atrás», relató.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!