Accidente fatal en la ruta 7: una mujer murió. Su acompañante fue trasladado a Junín en grave estado

GaleriaAyer alrededor de las 19:30 horas, en la ruta 7, km 368 un automóvil con dos ocupantes de Ciudad Evita, se incrustó debajo de la parte trasera de un camión, de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, que circulaba en el mismo sentido (hacia Capital Federal). El hombre que iba en el auto fue derivado al Hospital de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por el oficial principal Leonel Calcagno, a cargo del destacamento de Iriate (partido de General Pinto), el hecho ocurrió por causas aún no establecidas, luego de que ambos rodados habían pasado las vías del ferrocarril que atraviesan la cinta asfáltica, por lo que se cree el camión podría haber disminuido la velocidad por ese motivo y el conductor del automóvil, identificado como Juan Skarka, de 62 años, no lo advirtió.

El sitio web Distritointerior.com indicó que producto del violento impacto, el rodado de menor porte, un Peugeot 308 quedó destrozado, muriendo en el acto una mujer identificada como Belén Bernardita Marzetti, de 25 años, domiciliada en la localidad de Muñiz, en tanto Skvanka, grave pero consciente había sido trasladados a la ciudad de Junín.

El conductor del camión, Juan José Bonivordo, de 68 años, resultó ileso. El auto colisionó con la parte trasera del transporte.

La ruta nacional 7 a la altura del accidente estuvo cortada por casi tres horas, hasta cerca de la medianoche.

La Policía Científica de Junín realizó pericias en el lugar. Tomó intervención el fiscal Terrón.

(Foto: Sitio web Distritointerior.com)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!