Viral-«Puede fallar» salió en vivo por tv y se olvidó de sacar un juguete sexual de la biblioteca

Un video viral de YouTube muestra lo que hizo reír a carcajadas no solo a los televidentes de un programa de la BBC sino a miles de usuarios de las redes sociales.

Un video viral mostró el descuido de una entrevistada al no quitar un artículo muy personal durante su aparición en un programa televisivo. | Crédito: Captura de TV / BBC

Un video viral protagonizado por una mujer del Reino Unido que era entrevistada desde su casa para la televisión hizo estallar de risa tanto a los espectadores como a los usuarios de las redes sociales al percatarse de un objeto intimo colocado en un estante a sus espaldas. ¡No te pierdas la historia detrás de este blooper que se convirtió en uno de los más vistos del Internet!

Yvette Amos fue invitada al programa Wales Today de BBC Mundo para abordar el tema de cómo la gente estaba siendo “pasada por alto” para los trabajos durante la pandemia del coronavirus, pero lo que atrajo la atención de la teleaudiencia fue algo más que su punto de vista.

Y es que detrás suyo aparecía un “dildo”, término como se le conoce en inglés al juguete sexual con forma de un aparato reproductor masculino erecto, que aparentemente era usado como sujetalibros, reportó el diario estadounidense New York Post citando al medio británico The Sun.

Si bien varios bromearon por la presencia del consolador, pidiendo incluso que le otorguen a Amos el título honorífico de “dama” por subirle el tono a la forma de reportar noticias, otros fueron más serios y le recomendaron a la protagonista del video viral que tuviera mayor cuidado a futuro.

“Esta señorita acaba de salir en vivo en BBC Wales News. ¡Creo que debió haber revisado primero lo que tenía en su estante!”, escribió David Roberts en Twitter al comentar sobre el ‘blooper’ del que todo el mundo habla en redes sociales.-Fuente:depor.com-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!