Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa Sudamericana

El Halcón sumó su primer título internacional. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado desde las 17:00 hs, se llevó a cabo la final de la Copa Sudamericana con dos equipos argentinos. 

En el Estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba, Lanús se enfrentaba a un Defensa y Justicia que debutaba como finalista en un certamen internacional. 

En el partido, defensa arrancó mejor con un tiro al arco de Braian Romero que pasó a centímetros del poste derecho. Luego a la media hora de juego, Adonis Frías encontró una pelota muerta en el área y remató para abrir el marcador del partido. 

Ya para la hora de partido, Romero aprovechó un error defensivo en Lanús, la picó sobre el arquero y amplió la ventaja para el Halcón de Varela. 

Con el 2 a 0 en contra, Lanús intentó descontar el marcador, pero no registró ni buen juego ni certeros tiros al arco. A tres minutos del final, Washington Camacho liquidó el partido 3 a 0 tras la salida de Morales. 

Con un juego dominante y aplastante, los de Florencio Varela dirigidos por Hernán Crespo se consagraron campeones de su primer título internacional en la institución.  

«Les voy a estar eternamente agradecido a estos jugadores”, declaró el DT. “Estos jugadores dieron todo y me llenaron de orgullo”, agregó post partido.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!