Federal A: Douglas Haig cayó frente a Sarmiento y quedó eliminado del segundo ascenso

Los de Chaco definirán el segundo ascenso entre Deportivo Maipú, Deportivo Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca.  

Redacción: Agustín Lima

En Pergamino, Douglas Haig cayó frente a Sarmiento de Resistencia (Chaco) y quedó sin posibilidades de luchar por el segundo ascenso en el Torneo Federal A. 

Los dirigidos por Gabriel Nasta formaron con: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Damián Bastianini, Isaías Toscano, Joaquín Fernández; Pablo Mazza y Franco Stella. 

En el partido, los visitantes fueron superiores en todo el partido. En los primeros 45, se vio a un Fogonero desganado, pesado, y que no encontró un juego claro. 

A la hora de partido, el delantero Franco Stella cometió una dura falta y dejó a su equipo con diez jugadores. De esa jugada, Luis Silba cabeceó en el área y abrió el marcador en el Miguel Morales. 

Con Douglas sofocado, los jugadores reaccionaron y salieron a buscar el empate del partido. Con este golpe, el DT Nasta no vio la necesidad de hacer cambios en el equipo para demostrar frescura y mejorar el juego. 

Tras varias jugadas de gol por parte del local, Nasta metió a dos jugadores a falta de cinco minutos para el final del partido, en busca de la heroica.. 

Finalmente llegó un golazo de la mano de Sergio Sagarzazu eludiendo a dos defensas que puso el 2 a 0 definitivo del partido. 

Con este resultado, los de Chaco definirán el segundo ascenso entre Deportivo Maipú, Deportivo Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!