Locales-Choque y vuelco

La lluviosa mañana del martes generó un choque entre dos vehículos y un resultado espectacular, al punto que uno quedó volcado en la vereda contraria al siniestro y, afortunadamente, sus conductores resultaron ilesos.

La forma en que quedaron los vehículos haría suponer que el impacto entre los dos automóviles habría sido muy violento, pero -según testigos- la cinta asfáltica resbaladiza podría haber generado más espectacularidad al siniestro.

El accidente se produjo a las 7:45 en la esquina de Rivadavia y Lagos. En esa intersección chocaron un automóvil Renault Logan, que circulaba por Rivadavia de sur a norte, y un vehículo utilitario Peugeot Partner, que lo hacía por Lagos de este a oeste. En ese momento y en ese lugar, por razones que se tratan de establecer, chocaron ambos vehículos.

El Logan era conducido por una docente de nivel secundario de 41 años que se dirigía dar clases y llevaba a su marido al lugar del trabajo. La mujer fue derivada por la ambulancia Angel 30 de la empresa Medicar. Afortunadamente no revista lesiones de gravedad y sólo fueron golpes. El acompañante (44) del Renault y el conductor de la Partner se quedaron en la esquina del siniestro hasta que los peritos concluyeran las actuaciones y pudieran trasladar los automóviles siniestrados.

 

Intervino Policía Científica, los uniformados del Comando de Patrulla y los miembros de Tránsito municipal en en control del tránsito. Los Bomberos también fueron convocados para ayudar a salir del habitáculo a la conductora del Logan.

Fuente:Semanario  el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!