Nacionales – Cae una familia dedicada al tráfico de autopartes y droga

12Se trata de una banda integrada por el padre de 56 años y sus dos hijos de 20 y 25 años que robaba autos en el Conurbano y vendía marihuana en su casa.
 
Una familia de delincuentes que comercializaba estupefacientes y robaba vehículos para el tráfico de autopartes fue detenida en las últimas horas de este jueves en la ciudad  de Pilar, tras una serie de allanamientos realizados por personal de la Comisaría 3° local.

Los operativos se llevaron a cabo en la calle Pena al 1200 y en la calle Olavarría al 1600 donde  la Policía secuestró seis automóviles con numeración adulterada, chapas patente de diversos vehículos con pedido de secuestro y varias dosis de marihuana; entre otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, la banda delictiva,  integrada por un padre de 56 años y sus dos hijos de 25 y 20 añosrobaba vehículos en distintas localidades del conurbano y utilizaba las viviendas allanadas para el desarme y venta de autopartes.

Entre los vehículos incautados se encuentran: dos Fiat 147, un Fiat Duna, una camioneta Fiat Fiorino, y dos Renault 18.

Por otra parte, los delincuentes utilizaban el domicilio de la calle Pena para la venta de marihuana.

En la causa intervienen la UFI Temática de Drogas, a cargo de la Dra. Rodríguez, y la UFI  N° 4 descentralizada de Pilar, ambas pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Fuente:m1
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!