El intendente de Rojas anunció toque de queda a la medianoche

Se podrá circular hasta las 00hs excepto el fin de semana. 

Redacción: Agustín Lima

En el día de ayer, el Intendente de Rojas, Claudio Rossi, anunció que en la ciudad habrá toque de queda por la medianoche hasta tiempo indeterminado. 

«Desde el inicio de este problema, la libertad fue la piedra angular para nosotros ya que implica más riesgos y, por lo tanto, más responsabilidad individual y colectiva», empezó el video difundido a través de las redes sociales de la municipalidad. 

“Hemos tomado medidas para reforzar la capacidad de respuesta del sistema de salud y otras que tienen que ver con la restricción en el horario nocturno. A partir de este martes, se podrá circular hasta las 00, excepto viernes y sábado que podrá ser hasta las 2 de la mañana», anunció el intendente. 

Además, se informó que se labrarán multas de 50 mil pesos “para quienes organicen o sean propietarios de inmuebles donde se realicen fiestas clandestinas”. 

De acuerdo con el último reporte sanitario oficial, en Rojas se registraron 15 nuevos casos de coronavirus el día lunes.  

Con esta cifra, la ciudad alcanza 120 casos positivos activos, de los cuales 22 se encuentran internados en el Hospital Municipal «Saturnino E. Unzue«, y cuatro de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!