Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas

El cierre estará a cargo de Bersuit Vergarabat. 

Redacción: Agustín Lima

Tecnópolis volverá a abrir sus puertas el miércoles para ofrecer su actividad habitual. 

Así, durante 27 jornadas, los visitantes podrán disfrutar de propuestas culturales presenciales y gratuitas al aire libre con capacidad limitada en cuatro espacios del Parque. 

Desde el parque, sostienen que habrá “un máximo cuidado con el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país frente a la pandemia de la covid-19″. 

Con esta nueva modalidad, los visitantes que quieran acceder al parque tendrán que reservar previamente las entradas a través de su página web https://tecnopolis.gob.ar/ 

Este miércoles, “Atardeceres en Tecnópolis” marcará la reapertura del Parque. Participarán Urraka, El Choque Urbano, Darío Sztajnszrajber, La Arena Circo, Mariel Puyol, Milo Moya, Agustín Franzoni y Facundo Fack Nieto. El cierre musical estará a cargo de Bersuit Vergarabat. 

Recordemos que durante la cuarentena nacional obligatoria, el parque fue reservado como centro de aislamiento sanitario para atender a personas con síntomas leves de Covid-19. 

Auspicia:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!